Nuevo Mil Lobos Ver más grande

Mil Lobos

Nuevo producto

Llega una novela gráfica de lobos, de fantasía épica y de un mundo donde la sangre era la moneda de cambio. El nuevo trabajo de David Braña y el début de Óscar Bermejo. Si te gusta Conan, las historias de fantasía medieval este es un cómic diferente y que te puede sorprender.

Más detalles

19,23 € impuestos inc.

Más

Sinopsis

La guerra entre hombres y lobos terminó. Pero la paz se sostiene sobre una frágil tregua, liderada por el Rey Golián. Y ahora, más que nunca, esa paz corre grave peligro.

El príncipe heredero ha muerto, asesinado salvajemente. Todo parece indicar que ha sido un lobo y, para descubrir la verdad, Golián requerirá la ayuda de dos soldados leales, tan dispares como valerosos: el lobo Flow y la humana Cassandra. Ambos deberán ir hasta la reserva de los Mil Lobos para tratar de esclarecer lo ocurrido sin armar demasiado revuelo. Lo que descubrirán los conducirá a una serie de inesperados acontecimientos que les supondrá luchar contra peligrosos enemigos y sostener sobre sus hombros el futuro del reino.


«Mil lobos es una novela gráfica para los amantes de la fantasía medieval, criaturas sobrenaturales en un mundo sediento de sangre».

Bios autores
David Braña. Ha guionizado cómics cortos en distintas publicaciones como Dark Hearts (Nowevolution), El Arca de las Historietas, Z-Time, Revista Cthulhu (Diábolo), Tomb Of Terror, Androide Paranoide y Viaje a Xambala (Grafito). Y obras de mayor extensión como las dos entregas de 'DOS', 'Evil War', y 'La Curandera' (Drakul); 'Mercury' (Babylon); 'Los Ocultos' (Nowevolution); o 'Lady Enigma' (Aces Weekly). Se encuentra preparando nuevos proyectos que pronto verán la luz.

Óscar Bermejo. Dibujante, ilustrador y colorista. Este joven autor se formó en la Academia C10 de Madrid. Pese a su juventud tiene un estilo muy personal y definido. Ha colaborado en fanzines, con historias cortas, como 'Androide Paranoide' y es autor del webcómic 'Planet War'. 'Mil Lobos' es su primera obra larga para el mercado profesional. Actualmente prepara nuevos proyectos y realiza commissions por encargo.

Ficha técnica

Autor/a: David Braña y Óscar Bermejo
Colección: Spirit
Tamaño: 29 x 17 cm
Págs: 136 color
Edición: Cartulina gráfica con solapas más páginas mate interior color
Género: fantasía oscura medieval
EAN: 978-84-16936-54-0
Recomendando (edad): +16

Prensa

Esta misma semana he podido leer Mil lobos, una novela gráfica publicada por Nowevolution escrita por David Braña y dibujada por Óscar Bermejo. 136 páginas de pura acción, medievo y fantasía heróica que a buen seguro gustará a los fans del género de la espada y brujería que quieran leer algo más allá de Conan. — Txema Sáez para Es hora de las tortas

. Reseña Es hora de las tortas

Extra

Las primeras 20 páginas para leer gratis

Mil lobos de David Braña y Óscar Bermejo para nowevolution 2020 by Nowevolution on Scribd

Reseñas

Escribe tu opinión

Mil Lobos

Mil Lobos

Llega una novela gráfica de lobos, de fantasía épica y de un mundo donde la sangre era la moneda de cambio. El nuevo trabajo de David Braña y el début de Óscar Bermejo. Si te gusta Conan, las historias de fantasía medieval este es un cómic diferente y que te puede sorprender.

Publicaciones de blog relacionadas

Accesorios