MOTIVACIONES

Este acuerdo que hemos alcanzado es sobre todo para nuestros lectores que desde fuera de España han visto un incremento en los gastos de envío, y sobre todo para cubrir sus necesidades de tener ejemplares físicos de nuestros autores. Por supuesto en todos los países activados, también pueden consultar con sus librerías favoritas que trabajen con este modelo de venta.

Consulta los libros disponibles en cada uno de los países:

  1. Argentina

  2. Ecuador

  3. México

  4. USA

CONDICIONES DEL SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN A DEMANDA

La comercialización de los títulos del presente editor se realiza a través del modelo de Landing web de Quares, mediante la producción a demanda de los títulos seleccionados y abonados por los clientes. Este servicio se basa en la generación de una orden de producción del libro físico cuando es adquirido por el cliente. Por este motivo, asegúrese de seleccionar el título correcto ya que, en el momento que confirme el pago de la obra, se lanzará una orden de producción de dicha publicación exclusivamente para usted. Por este motivo, al no existir existencias físicas, ni almacén de las mismas, no se puede cancelar la orden de producción del libro, si se transcurre mas de 15 minutos desde su confirmación.

Garantías

Quares Salesforce S.L., asegura la reposición de la publicación o la devolución del importe, previo la recepción del ejemplar defectuoso, si un libro llegara con defectos productivos al cliente que lo haya adquirido. Para ello debe comunicar la incidencia a nuestro correo info@quares.es a fin de explicarles el trámite.