Vivar, crowdfunding próximamente en Nowevolution

Vivar, crowdfunding próximamente en Nowevolution

  Nowevolution  

 (146)    (1)    0

  Lanzamientos

Ya conseguido, ahora puedes beneficiarte de que lo vas a recibir con muchos y buenos extras solo para ti, y por la mínima con tu aportación de reserva de 18€

https://www.verkami.com/projects/27160-novela-grafica-vivar-de-pedro-segade-y-david-brana

Este es el primer proyecto de mecenazgo de la editorial, la razón: queríamos producir un cómic en tapa dura desde el principio, y más con los tiempos que corren que nos ha puesto todo patas arriba. Hablando con los autores hace un par de años, nos pareció una buena alternativa para daros muchos y buenos extras con esta forma de lanzamiento, con una historia que merece una edición especial en tapa dura, para coleccionistas, ofreciendo a todos los amantes del buen cómic una oportunidad de colaborar con dos grandes artistas desde el principio.

La historia

Después de un traumático episodio familiar, Vivar dejó el cuerpo de policía de Madrid. Ahora se gana la vida como detective resolviendo casos de poca trascendencia. Hasta que Adela, una madre preocupada por las compañías de su hija Jimena, lo contrata. Parece un caso más de vigilancia, sin excesivas complicaciones. Pero todo cambia cuando alguien cercano a Jimena resulta asesinado.

Vivar se verá envuelto en una situación en la que, de alguna manera, se sentirá identificado, cruzando la línea entre su obligación profesional y sus sentimientos personales. Y, mientras todo esto ocurre, prepara la venganza que el pasado merece, buscando la justicia que no supo encontrar cuando era policía.

El guionista David Braña (Los ocultos, Mil lobos...) y el dibujante Pedro Segade, crean una obra impactante, repleta de ritmo, con elementos clásicos del género negro pero abordando temas actuales, en un Madrid reconocible.

Una historia bien hilvanada con un final sorprendente.

Un cómic de tapa dura a todo color de 72 páginas que vas a disfrutar, acción, Madrid y mucho trasfondo social en la nueva novela gráfica en Nowevolution editorial, editorial con doce años de experiencia y con más de 150 autores.

Primeras páginas de Vivar

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Como supondréis, el dinero recaudado servirá para sufragar los gastos de la edición del cómic: imprenta, envíos, recompensas extra, etc... Parte de lo recaudado irá de forma directa a sus dos autores, sin esperas, antes de llegar a librerías, para que puedan seguir creando nuevas historias.

Si sobrepasamos el objetivo inicial añadiremos nuevas y jugosas recompensas.

 (146)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook