Reseña para "Si me llevaras a una isla desierta" manga yaoi Nowevolution

Reseña para "Si me llevaras a una isla desierta" manga yaoi Nowevolution

  Nowevolution  

 (55)    (0)    0

  Reseñas

#Repost @lagranbibliotecadedavid
• • • • • •
¿A quién os llevaríais a una isla desierta? Os traigo la #reseña de “Si me llevaras a una isla desierta” de Yamada 2Chome y publicado por @nowevolutioned
Akagi es un estudiante invisible que se fija en el popular de la clase: Ichimori, un gran deportista. Un día, Ichimori le habla y desde entonces comienzan una estrecha amistad. Pero cuando Ichimori se le acerca de forma sensual, Akagi le empuja y este se rompe una pierna, por lo que abandona el deporte. Akagi promete a Ichimori satisfacerle sus deseos como compensación. Un día tienen un desagradable encuentro y se separan. Años después, ya adultos, se vuelven a encontrar. El amor que parecía olvidado resurge de nuevo.
La trama es muy simple: la historia de un amor de instituto con una dosis sexual, con un final trágico y ya adultos se vuelven a encontrar, volviendo a surgir ese amor. Es un manga yaoi, es decir, hay escenas sexuales explícitas, pero pocas. No gira en torno al sexo, sino del romance y drama de los dos protagonistas. Además hay otro tema presente, como el "decoro", el qué dirán o la castidad, algo muy común en la cultura social japonesa.
Además de esta historia hay otra más breve titulada "El señor se comporta como un niño". Aquí un jefe, Hisakuni, tiene una extraña obsesión con Akiho, su secretario. Bajo un aspecto de holgazán, el jefe es como un niño pequeño y no puede ni coger un mano de la tele sin la ayuda de su secretario. Pero tras esto se esconde realmente un amor hacia él.
En cuanto al apartado artístico de ambas historias, el dibujo está muy bien perfilado y es muy realista. Se centra sobre todo en la figura humana y en los rostros que contienen todas las expresiones y sentimientos de la historia. Es más, nada más con ver los rostros de los personajes vamos a conocer sus personalidades. Y esto es una completa maravilla. Un yaoi muy recomendable.
La imagen puede contener: una persona, texto

 (55)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook