Novela de ciencia ficción Un mundo para el olvido ya en los Ignotus 2021

Novela de ciencia ficción Un mundo para el olvido ya en los Ignotus 2021

  Nowevolution  

 (134)    (1)    0

  Eventos

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Disponible en nowevolution.net librerías Un mundo para el olvido ya nominada en los Premios Ignotus 2021. Una novela corta biopunk que te sorprenderá. Recomendada."
Ya se van recibiendo las candidaturas de los socios de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror y este año para los #PremiosIgnotus2021 tenemos ya en la lista la última #novela de Dioni Arroyo Merino Escritor
"Un mundo para el olvido". Enhorabuena ya puedes votar por ella, nosotros te la recomendamos, una novela corta que se disfruta mucho.
Sinopsis:
Después del éxito de “Fracasamos al soñar”, el autor vuelve con una nueva entrega en la que la acción, el misterio, las aventuras y el amor, servirán de excusa para reflexionar sobre la ética, el transhumanismo, la nueva condición poshumana y las posibilidades que encierra. “Un mundo para el olvido” también nos habla de ecología y de las consecuencias futuras de nuestras decisiones presentes, porque si algo tienen en común ambas novelas, estas Crónicas Cibernéticas, es que son una advertencia, una prevención de lo que nos espera.
Prepárate para viajar a un planeta acuático, un lugar exótico que ha sufrido el mayor cambio climático de su historia, y vivamos con su protagonista la eterna búsqueda de la identidad.
¿Te atreves a vislumbrar un futuro en el que la manipulación humana, nos puede conducir a la privación de los recuerdos y ser capturados en entornos virtuales? Porque comprobarás que nada es lo que aparenta ser, y que las respuestas se hallan en nuestro pasado.
Puedes acceder a la lista de nominados y votar aquí:


 (134)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook