Mil lobos en Delirios comics en Móstoles, fantasía épica en estado puro

Mil lobos en Delirios comics en Móstoles, fantasía épica en estado puro

  admin  

 (230)    (1)    0

  Eventos

Este viernes Oscar Bermejo Diaz la va a liar parda en Delirio librería y comics no te pierdas dos grandes proyectos, que hacen de esta una buena presentación en sociedad de un prometedor dibujante.

Mil lobos de David Braña Oscar Bermejo Diaz y Nowevolution Editorial

Os dejamos el resumen de la novela gráfica, si te gusta los mundos de cimmeria, la fantasía épica te presentamos una obra que reune muchos y buenos aspectos del género:

Sinopsis

La guerra entre hombres y lobos terminó. Pero la paz se sostiene sobre una frágil tregua, liderada por el Rey Golián. Y ahora, más que nunca, esa paz corre grave peligro.

El príncipe heredero ha muerto, asesinado salvajemente. Todo parece indicar que ha sido un lobo y, para descubrir la verdad, Golián requerirá la ayuda de dos soldados leales, tan dispares como valerosos: el lobo Flow y la humana Cassandra. Ambos deberán ir hasta la reserva de los Mil Lobos para tratar de esclarecer lo ocurrido sin armar demasiado revuelo. Lo que descubrirán los conducirá a una serie de inesperados acontecimientos que les supondrá luchar contra peligrosos enemigos y sostener sobre sus hombros el futuro del reino.


«Mil lobos es una novela gráfica para los amantes de la fantasía medieval, criaturas sobrenaturales en un mundo sediento de sangre».

 (230)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook