Lee y #QuédateEnCasa Nowevolution te quiere de vuelta

Lee y #QuédateEnCasa Nowevolution te quiere de vuelta

  Nowevolution  

 (343)    (2)    0

  Eventos

Desde hace unos días, todo se ha puesto patas arriba en muchas familias, en muchos hogares, en muchos negocios, en muchas ilusiones. De momento toca esperar, por responsabilidad, por salud.

Ahora más nunca debemos mirar, en lo que nos toca, al tejido cultural que compone nuestra labor como editorial, y el foco es claro: Con librerías cerradas o sin público, o con actos cancelados para los próximos meses nos encontramos todos en un panorama complicado, pero que por supuesto implica nuevos retos y formas de trabajo.

#QuédateEnCasa por favor, pero también debes apoyar la cultura desde sus cimientos, y los creadores, artistas, difusores deben aunarse para que la rueda siga, y muchos de esos radios que sostienen la rueda son los libreros, apoyadles, compradles online, llamadles que seguro que tienen un sistema de envío o recomendación para haceros llegar lo que os interese leer. Apoya al pequeño librero, al de barrio, pues ellos están con esta incertidumbre, mucho más que las grandes cadenas, o las plataformas de compra gigantes.

Sin ellos, no podemos ni lanzar publicaciones con regularidad para que las podáis revisar en un espacio comercial, ni hacer presentaciones con nuevos autores, dibujantes e historias, ni llegar a tu biblioteca, ni realizar firmas de ejemplares, se han cancelado y cancelarán todos los actos hasta el verano, como ferias del libro, salones del cómic y manga, festivales... #NoweNouEditorial #SafeLibrerías #DiHolaALasLibrerías

Conoce iniciativas como @LaCuevadeloslibreros #lacuevarecomienda Todostuslibros y muchos más. Pregunta en tu tienda de cómic, tu librería favorita, y pregunta a tu escritor, dibujante, ilustrador que de seguro también te ayudará para que sigas en contacto con ellos y que sepas qué están haciendo.

Seguimos luchando por ti, por ellos, y por lo que más nos gusta: Leer

#Nowevolution #Noueditorial

Presentación en Librería Serendipias de Tres Cantos, presentación de la novela El gen Alexander

Etiquetas:Nowevolution

 (343)    (2)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook