Lanzamiento del YAOI "El polluelo dormido a la orilla del mar" febrero 2021

Lanzamiento del YAOI "El polluelo dormido a la orilla del mar" febrero 2021

  Nowevolution  

 (899)    (13)    0

  Lanzamientos

Llevábamos un par de semanas sin poder anunciaros la producción en nuestra imprenta del título que estábamos esperando desde el año anterior, ahora después de las fiestas de año nuevo y las nevadas ya está en marcha este tomo único tan especial para nosotros en las rotativas, ha tenido de nuevo un par de semanas más de retraso, esperamos que os merezca la pena al final.

 Os anunciamos en septiembre pasado su próxima publicación, y como la historia que cuenta este manga, a finales se nos rompió la vida: mi hermano murió a finales de septiembre cuando todo lo estábamos preparando, y durante algunos meses me sentí como ese polluelo mirando al inmenso mar, con la mirada perdida y esperando un mundo mejor, por eso el retomar la actividad en na mowevolution es algo más especial con esta historia, gracias por vuestra paciencia. Mira que nos repetimos, pero es que lo merecéis. Seguid con salud, que este año todos vemos cómo estamos y queremos que sea un mejor año para todos. Gracias.

Nowevolution editorial 

 

Resumen

 “Déjame abrazar tus cicatrices. Son la prueba de que has vivido”.

 Tras perder a sus padres y su hermana en un accidente de tráfico, Yuuichi queda a cargo de su sobrino huérfano, Ayumu. Ambos se mudan a una ciudad junto al mar, con la intención de empezar una nueva vida.

 (899)    (13)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook