Un mundo para el olvido de Dioni Arroyo para Nowevolution
search
  • Un mundo para el olvido de Dioni Arroyo para Nowevolution

Un mundo para el olvido

11,54 €

Una gran novela biopunk de Dioni Arroyo, novela de ciencia ficción de calidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros

Descargas

Mundo para el olvido previo

Mundo para el olvido novela biopunk Dioni Arroyo primeras páginas

Descargas (715.13KB)

Después del éxito de Fracasamos al soñar, el autor vuelve con una nueva entrega en la que la acción, el misterio, las aventuras y el amor, servirán de excusa para reflexionar sobre la ética, el transhumanismo, la nueva condición poshumana y las posibilidades que encierra. Un mundo para el olvido también nos habla de ecología y de las consecuencias futuras de nuestras decisiones presentes, porque si algo tienen en común ambas novelas, estas Crónicas Cibernéticas, es que son una advertencia, una prevención de lo que nos espera. Prepárate para viajar a un planeta acuático, un lugar exótico que ha sufrido el mayor cambio climático de su historia, y vivamos con su protagonista la eterna búsqueda de la identidad.

¿Te atreves a vislumbrar un futuro en el que la manipulación humana, nos puede conducir a la privación de los recuerdos y ser capturados en entornos virtuales? Porque comprobarás que nada es lo que aparenta ser, y que las respuestas se hallan en nuestro pasado.

Sobre el autor: 

Vallisoletano, diplomado en Educación Social y licenciado en Antropología, ha publicado ocho novelas de género, recibiendo el reconocimiento por algunas, como el Éride 2013 por su ópera prima “Los Ángeles Caídos de la Eternidad” y por la distopía “Metanoia”, y una nominación a los Premios Ignotus en la Categoría Mejor Novela 2017 por “Fractura”, en la que realiza una dura crítica al fracking. Ha cultivado el terror gótico con “El Sabor de tu Sangre” y “Gótica y Erótica, y la ciencia ficción transhumanista con “Fracasamos al Soñar”, primera entrega de sus Crónicas Cibernéticas. En 2014 fue seleccionado por la editorial de Estados Unidos Babel books, Inc. para actualizar una versión de “El Buscón de Quevedo”, que publicó en aquel país. Con “La Maquilladora de Cadáveres” se reedita su primera novela, debido al interés suscitado por la crítica y por la temática negra y bizarra. En 2018 publica “Cuando se Extinga la Luz”, una ucronía con toques góticos y lovecraftianos. En 2019 recibe el Premio Literario Rosa Chacel, galardón que reconoce su carrera literaria, su proyección nacional y su aportación al género fantástico en las letras españolas.

20 Artículos

Ficha técnica

EAN/ISBN:
978-84-16936-55-7
Páginas:
160
Temática:
Distopía, biopunk
Formato:
Rústica con solapas
Tamaño:
21 x 14 cm

Referencias específicas

ean13
9788416936182

También podría interesarle

Comentarios (0)