Perlas de sirena un álbum ilustrado delicioso
search
  • Perlas de sirena un álbum ilustrado delicioso

Perlas de Sirena

16,35 €

Un álbum ilustrado delicioso, para todo tipo de coleccionista. "La sirenita como no te la han contado", con Belizabeth Guerrero.

Cantidad

Resumen

Una lágrima encierra una historia, pero una lágrima de sirena oculta una leyenda.
Sumérgete en esta mágica aventura de marineros y piratas sobre la sirena de Saint Ives. ¿Estás preparado para descubrir el verdadero origen de las perlas?

 La mágica leyenda de la sirena de Saint Ives ahora recreada por una gran ilustradora española ya comparada con Benjamin Lacombe, un álbum fabuloso para todas las edades, para disfrutar de la magia, una ilustración sobresaliente y una leyenda muy conocida.


Biografía autora:

 Belizabeth Guerrero es una ilustradora española residente en Londres durante algunos años, ahora ya en su Alicante natal.
 Desde bien pequeña dibujar se convirtió en su gran pasión y fue durante su época universitaria cuando descubrió cual era el formato perfecto para su expresión artística, el álbum ilustrado.
 En 2012 se graduó en Filología Inglesa en la Universidad de Alicante y comenzó su carrera como artista. Desde entonces, ha trabajado en diferentes proyectos de álbum y cuento ilustrado, además de crear ilustraciones para diferentes productos, anuncios y portadas de libros. Actualmente trabaja en Londres como ilustradora y diseñadora gráfica en una compañía de diseño.

 Belizabeth nos presenta “Perlas de Sirena”, su primera obra como autora, que nos narra la leyenda de la sirena de Saint Ives, una historia de marineros y piratas llena de magia, amor y aventuras, que desvelará el verdadero origen de las perlas. 

20 Artículos

Ficha técnica

EAN/ISBN:
978-84-16936-45-8
Páginas:
52
Temática:
fantasía
Formato:
Tapa dura
Tamaño:
29 x 17 cm

También podría interesarle

Comentarios (0)