Nuevo Los hijos de Lugh Ver más grande

Los hijos de Lugh

Nuevo producto

Noah Goldwin la autora de fantasía histórica, nos trae una novela basada en la mitología celta. Una fantasía oscura que narra el ascenso de Darkos, un protagonista que junto a su hermano vivirán una guerra para salvar a toda una raza.

Más detalles

16,95 € impuestos inc.

Más

SINOPSIS

La vida de Darkos está a punto de sufrir un gran cambio: Ha sido señalado por Lugh, dios supremo celta y líder de los dioses de la luz, con el don de la inmortalidad y sentidos sobrehumanos, el guerrero druida ha nacido. Las antiguas divinidades celtas le han elegido para salvar a su pueblo, los Hijos del Sol, del exterminio.
Dentro de él comienza a desarrollarse un ser cuya naturaleza es bien distinta a la humana. Poseedor de un secreto ancestral y guerrero innato, es el encargado de acabar con el cruel destino que el rey de Inglaterra ha marcado para los suyos.
La guerra se acerca, la batalla entre dos ejércitos enemigos está a punto de culminar una era de torturas y desgracias. Los Hijos del Sol se han alzado, están preparados para el combate final y Darkos será el abanderado de toda una raza que sellará el destino de todo su pueblo.

La leyenda de Darkos comienza: batallas, Historia, amistad, pasión, sangre, mitología celta, un origen alternativo a los primeros vampiros que se conocen y mucho más te esperan en esta fabulosa novela de fantasía oscura.

Ficha técnica

Autor/a:Noah Goldwin
Colección:Volution
Tamaño:23 x 15 cm
Págs:260
Edición:Rústica con solapas
Género:Fantasía oscura, mitología celta, fantasía histórica, vampiros, mitos celtas
EAN:978-84-944357-9-9
Recomendando (edad):+14

Prensa

Reseñas

grado 
20/03/2017

Acción y aventura

A cachos se hace un poco tedioso pero resulta interesante ver como Darkos afronta la guerra, como planta cara a su destino y arrastra a Reig en esa lucha interna. La autora deja entrever los sentimientos de ambos hermanos y, gracias a ello, el libro se hace más ligero. La mente de Reig es sin duda un nido de pensamientos y sentimientos contradictorios que te hacen especular sobre lo que va a pasar.

Darkos evoluciona en el libro, empieza siendo un joven dulce y amable y se convierte en un hombre de mal talante y propenso al mal humor. Dicha evolución sucede a la vez que su transformación, convertirse en un demonio no es algo fácil de afrontar para el joven. Será Reig, su hermano, quien lo guíe y lo apoye en todos esos momentos de desesperación, desolación y locura que vivirá.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Los hijos de Lugh

    Los hijos de Lugh

    Noah Goldwin la autora de fantasía histórica, nos trae una novela basada en la mitología celta. Una fantasía oscura que narra el ascenso de Darkos, un protagonista que junto a su hermano vivirán una guerra para salvar a toda una raza.

    Accesorios