La Guerra de los Imperfectos Ver más grande

La Guerra de los Imperfectos

Nuevo producto

En un futuro distópico, las grandes corporaciones tienen la clave para erradicar las enfermedades. Solo los más adinerados tienen esa nueva biotecnología disponible. Los imperfectos van a luchar por eliminar esa nueva sociedad. ¡La guerra por la liberación ha comenzado!

Más detalles

15,00 € impuestos inc.

Más

¿Imaginas una sociedad donde la esperanza de vida la define el dinero que tienes? Te llevamos a esa sociedad, en un futuro muy cercano.

La guerrera más temida de la Resistencia y un bibliotecario reconvertido en soldado de élite, son nuestros protagonistas. BioCorp es la empresa que maneja los hilos a nivel mundial, los hijos de las élites son creados a la carta; perfectos, longevos y sin taras genéticas.
Los humanos normales son sus esclavos, su mano de obra, sus ejecutores. Solo tienen en su contra a la Resistencia, el grupo de liberación del conocimiento perdido.

Te sumergirás en pequeñas historias que van tejiendo poco a poco el declive de la democracia y el alzamiento de una nueva casta dominante: Los Homo+, los vencedores de la Aceleración y sus esclavos los Imperfectos, hombres normales con los genes de nuestros antepasados.
Aunque los principales protagonistas pueden ser considerados soldados y la obra narra una guerra desigual, esta novela no intenta centrarse en la violencia ni en las armas. Al contrario, pretende reflejar hasta dónde puede pervertirse una sociedad, hasta que abismo pueden ser empujados los desposeídos por los poderosos. La principal fuerza de los combatientes de la Resistencia no reside en sus armas, está en su humanidad y en su capacidad de amar y sentir empatía por los demás.

Ficha técnica

Autor/a:Víctor M.Valenzuela
Colección:Volution
Tamaño:21 x 14 cm
Págs:294
Edición:Rústica con solapas
Género:CiFI, SF, ciencia ficción, biotecnología, genética, thriller, acción
EAN:978-84-943866-7-1
Formato o tipo de archivo:Libro
Recomendando (edad):+14

Prensa

Extra

Reseñas

grado 
13/09/2015

¡Dolorosamente fenomenal!

Primer apunte: La Guerra de los Imperfectos es un libro estupendo
Victor Manuel Valenzuela presenta un futuro, maldecido por el poder de la eugenia (Homo+), demasiado realista e inquietante, pero no deja de revelar que existe humanidad en los seres humanos. Aunque el libro tenga como enredo principal la lucha entre los Imperfectos y los Homo+ Victor M. Valenzuela examina y coloca en el microscopio el amor, la vida y la soledad; la claustrofobia, el insomnio y la desorientación, el desgaste que se arrastra en la vida de los Imperfectos.
El libro está dividido en dos planes de acción distintos: aquél que nos presenta el presente y aquél que nos explica cómo el mundo llegó a un presente absurdamente tan desigual. Estos dos planes están cuidadosamente escritos y cuando de conectan se tiene que dar las gracias al escritor por la elegancia y sabiduría con que lo hace.
Segundo apunte: La narración de las batallas es perfecta. Son toan visuales que tengo la sensación de estar jugando un First-person shooter. ¿Estuve leyendo un libro o asistiendo a excelentes efectos CGI?
Cuando el final del libro llega sabemos que se creó un lazo con los personajes. Saber que la historia no acaba allí deja una sensación de tristeza – puede no ser el final que me esperaría, pero el hecho esperanza está allá y esa chispa de esperanza es lo más importante.
La Guerra de los Imperfectos, causa en algunos momentos rabia, en otros alegría, en otros lloro… ¿qué hay para no nos gustar?
Tercer apunte. Victor M. Valenzuela demuestra tener una vivida imaginación y una forma inteligente de contar. Espero que este libro sea un marco de crecimiento en la carrera literaria de Victor M. Valenzuela y en la producción de ciencia ficción española.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    La Guerra de los Imperfectos

    La Guerra de los Imperfectos

    En un futuro distópico, las grandes corporaciones tienen la clave para erradicar las enfermedades. Solo los más adinerados tienen esa nueva biotecnología disponible. Los imperfectos van a luchar por eliminar esa nueva sociedad. ¡La guerra por la liberación ha comenzado!

    Accesorios