Nowevolution News

¿Y ahora, qué? En las aulas valencianas2017-02-22 09:29:17

¿Y ahora, qué? En las aulas valencianas

Charla sobre la novela gráfica ¿Y ahora, qué? en la Universidad popular de Valencia

Más
El gen Alexander en Tres Cantos2017-02-15 12:13:50

El gen Alexander en Tres Cantos

Primera presentación de la novela cifi de María Angulo Ardoy en Tres Cantos (Madrid)

Más
Inma Ruiz en #Madrid Japan weekend Feb20172017-02-09 19:42:52

Inma Ruiz en #Madrid Japan weekend Feb2017

Inma Ruiz visita Madrid después de algún tiempo, es tu oportunidad de conseguir dedicatoria con sus trabajos

Más

Productos más vistos

Promociones especiales

Suburbios del Sexo Ver más grande

Suburbios del Sexo

La unión de dos escritores, un hombre y una mujer, puede ser altamente explosiva. Narrada desde dos puntos de vista, te prometemos que se disfrutará el doble de lo acostumbrado.

Descarga ya esta historia que ha encandilado a miles de personas en Wattpad

Más detalles

2,99 € impuestos inc.

Más

Sinopsis

AVISO: Esta historia es para mayores de 18 años debido a sus escenas de sexo explícito y al lenguaje que se puede utilizar a lo largo de la historia.


¿Puede el sexo arreglar dos vidas?

Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.
Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.
Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita. En ese instantes sus vidas quedan conectadas de tal modo que no podrán vivir el uno sin el otro. Michelle encuentra en Alexander una estabilidad y un apoyo que siempre ha buscado, mientras que él encuentra en la joven francesa la pasión perdida, la chispa de la vida que Margareth parece haber perdido. Dos vidas muy distintas que parecen encajar a la perfección. Pero no todo les será fácil. 

¿Podrán superar todas las pruebas que les impondrá la vida? ¿Están realmente hechos el uno para el otro?

 Una historia vista desde dos perspectivas muy distintas, y escrita por dos personas aún más diferentes. La historia está escrita por dos autores que irán intercalando episodios. Los episodios de Michelle vienen de la mano de Nari Springfield (http://www.wattpad.com/user/NariSpringfield) y los de Alexander de la mano de Quartenyo (http://www.wattpad.com/user/Quartenyo)

Ficha técnica

Autor/a:Álvaro Muñoz y Nari Springfield
Colección:Volution
Género:Romance, erótico
EAN:9788494386695
Formato o tipo de archivo:eBook
Recomendando (edad):+18

Prensa

Reseñas

Escribe tu opinión

Suburbios del Sexo

Suburbios del Sexo

La unión de dos escritores, un hombre y una mujer, puede ser altamente explosiva. Narrada desde dos puntos de vista, te prometemos que se disfrutará el doble de lo acostumbrado.

Descarga ya esta historia que ha encandilado a miles de personas en Wattpad

Accesorios