Servicios editoriales y Autopublicación

Desde Nowevolution queremos ofrecerte nuestra experiencia y los recursos que tenemos disponibles para que puedas llegar a los lectores que merecen saber de ti.

¿Quieres ver tu novela, tu cómic publicado? ¿Has hecho un crowdfunding y te sale muy cara la imprenta? Te podemos ayudar.

Con un presupuesto ajustado a tus necesidades y con varias opciones a tu disposición:

Maquetación y diseño de interiores.

Edición y orientación narrativa.

Corrección de estilo y ortotipográfica.

Diseño y composición de portadas.

Lectura editorial.

Gestión de imprenta integral.

Gestión de archivos gráficos (tipo cómic, revistas, catálogos) para imprenta.

Maquetación y/o diseño para ebook.

Servicio de envío físico a particulares con los descuentos de correos que tenemos.

Distribución en plataformas digitales (Venderás en más de veinte plataformas mundiales, Amazon, Itunes, Google play, Kobo, Casa del libro, Fnac, El corte inglés, etc…) Contrato con la editorial por las ventas con el porcentaje mayoritario sobre los beneficios que tengas con tu obra.

Y muchos más servicios que se te ocurran en los que te podamos ayudar.

Te ofrecemos información completa y detallada, tanto de los costes de terceros con los costes por nuestra gestión, como nuestros servicios directos, siempre con precios razonables, huimos de las tablas de precios, pues cada obra, cada título, es un mundo y necesita más detalle en su producción. Sea cuál sea tu opción o necesidad de trabajo con nosotros te guiaremos y aconsejaremos según tus necesidades o inquietudes.

Si quieres dar el salto, ¡déjanos hacer el camino contigo! Escribe a info ( @) nowevolution.net y pon en el asunto Autopublica con Nowe.