Envíos y devoluciones

La Elección por defecto es envío por correos, que desde nuestra web son GRATUITOS para España, dependiendo de su provincia puede ser entregado en un plazo de 7 días o de 21 días, para Canarias, como ejemplo.

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de su pedido, salvo que se hayan realizado en fin de semana, o festividades nacionales/provinciales. O antes si es posible después de la recepción de su pago.

Para modalidad de envío por transporte urgente, su envío debería llegarle en las siguientes 48 horas de la realización de su pedido, salvo algún problema puntual, tenemos una estadística del 99% de entregas en 24 horas, si su pedido se realiza antes de las 12 horas.

Devoluciones en España.

Se aceptan devoluciones, si los títulos llegan defectuosos de imprenta, o con alguna tara ajena al propio transporte. Si es así, nosotros les damos dos opciones:

1) Devolución del dinero

2) Nuevo envío sin coste para sustituir el ejemplar por uno correcto.

En todas las circunstancias, deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo no superior a 14 días desde la recepcción de su pedido, y con imágenes, podrá indicarnos el problema. Después deberá realizar el envío por su cuenta a nuestra dirección. No se preocupe a la recepción correcta del título, abonaremos la cantidad del coste de su envío en su cuenta de cliente, para que pueda tener un vale para usar en nuesta web.

Dirección devolución:
Nowevolution editorial
Boleo 16
19115 Almoguera (España)