Mi querido vecino1 Ver más grande

Mi querido vecino1

Nuevo producto

Miyoko está enamorado de un "tío mayor", su vecino, que vive debajo de él, y es que está buenísimo, pero ¿Cómo hacer para que haga caso a una chica alocada y mucho más joven que él? Descúbrelo tú mismo....

Entrevista en Misión Tokyo a Desirée

Más detalles

6,50 € impuestos inc.

Más

Mi Querido Vecino (1 de 5)

Miyoko Sugimura una estudiante de 16 años, que vive enamorada de su vecino desde hace bastante tiempo, llamado Jin Ryusaki, un chico serio, callado y adulto... el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko.

¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, los problemas surgen cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente.

¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto?

Sobre la autora

Desirée Martínez Quílez
      Se estrena en su primer tomo en Nowevolution. Esta autora es realmente un diamante que todos debéis conocer. Con un dibujo muy cuidado, y el desarrollo de su historia, donde os "partiréis" con las situaciones, es sencillamente un nuevo referente en el manga español. Desireé nos demuestra que se puede conseguir nuestros sueños, aunque parezcan imposibles. Desde muy niña demostró su gran afición por el dibujo y la creatividad para imaginar historias.

     Su infancia estuvo siempre ligada con el mundo del arte por parte de su madre y su padre. Según iba creciendo descubría que el mundo del cómic le fascinaba con gran intensidad, hasta darse cuenta que era más que un simple pasatiempo para ella, to-mando la gran decisión de luchar por su sueño para convertirlo en su profesión, para ello estudió en dos escuelas de  dibujo y cómic por poco tiempo, luego se dedicó la mayor parte a estudiar por sí misma. Su primer debut profesional con el Manga “Mi Querido Vecino” con la editorial española Nowevolution, una colección que ya tiene cientos de seguidores.

Link de la autora

 

Medios de comunicación

  El blog de nowe MQV

 · Reseña en Juvenil romántica

 . Reseña en Fantaseando Libros

. Reseña en El devorador de libros

. Reseña en el blog Adicción Literaria.

. Reseña en Libros con Alma

. Reseña en Noche de las palabras

. Reseña Donde los sueños se hacen realidad

. Reseña en Arañando libros Blog

. Reseña en Mi epílogo Blog

 

Sus primeras páginas:

Nowe_MQV01_

Ficha técnica

Autor/a:Desirèe
Colección:1 de 5
Tamaño:19 x 13,5 cm
Págs:128
Edición:Rústica con solapas
Género:Comedia (shojo)
EAN:978-84936258-1-8
Formato o tipo de archivo:Papel
Recomendando (edad):+14
WEB:http://chulitaaa.deviantart.com/

Reseñas

grado 
15/08/2017

Me ha sorprendido

Nunca había leído nada similar y la verdad es que me ha gustado. No me acaba de gustar eso de quedarme a medias ;) pero no me gusta nunca. También es cierto que me sorprendió la agilidad de la historia y como los dibujos, a pesar de ser en blanco  negro, transmiten a la perfección lo que la autora trata de decir.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Mi querido vecino1

    Mi querido vecino1

    Miyoko está enamorado de un "tío mayor", su vecino, que vive debajo de él, y es que está buenísimo, pero ¿Cómo hacer para que haga caso a una chica alocada y mucho más joven que él? Descúbrelo tú mismo....

    Entrevista en Misión Tokyo a Desirée

    Accesorios