Juramentos de Sangre Ver más grande

Juramentos de Sangre

Nuevo producto

Juramentos de Sangre, llega para enamorarte, una historia de amor eterno, una búsqueda a través del tiempo de tu alma gemela, una historia de reencarnaciones, de luchas, de traiciones y de mucha pasión.

Más detalles

18,95 € impuestos inc.

Más

Sinopsis

Corre el año 1720 en Escocia. En un tiempo donde rigen la espada, los señores de las tierras, el honor y la traición, dos parejas se encontrarán para no perderse jamás, o quizás sí…

Dos historias de amor y aventuras que se entrecruzan y que se tejen a través de los siglos, en diferentes épocas y ciudades, y que ponen a prueba el Tiempo. Cuatro almas signadas por una promesa de amor eterno y por un juramento de honor, que deberán enfrentar peligros, odio, envidia y persecuciones… incluso desafiar a la misma muerte para estar juntos.

Pero cuando el amor y un juramento son más fuertes que las propias leyes de la naturaleza, tan poderosos como para vencer las barreras de la vida y de la muerte, entonces ocurren los milagros y los hechos inexplicables…

 

Alexander y Evangeline

Evangeline siempre ha tenido sueños recurrentes en los que ve a un hombre de cabello negro y ojos verdes, que la llama. Él le dice que la ama y le repite una y otra vez: «volvamos a casa» y Evangeline sabe, en su subconsciente, que «casa» es Escocia. Pero ella nunca estuvo allí… No al menos, en esta vida.

Con el tiempo descubrirá que ella y Alexander son almas destinadas, y que están unidos por un lazo indestructible y por un juramento de amor que los ha unido vida tras vida. Entonces, comenzará una búsqueda implacable para que ellos puedan reencontrarse también en esta nueva vida, en la actual.

 Duncan y Megan

Corre el año 1720 en Escocia. Duncan ha presenciado la muerte de su hermano menor, Alexander y de Evangeline, la mujer de este, bajo el filo de la espada de su propio padre, el laird de McGraeme. También ha presenciado el juramento de amor que se hicieron los enamorados justo antes de morir, en el que se prometieron volver en otra vida y encontrarse.  Ese instante marcará su vida y su destino para siempre, porque él mismo hará su propio juramento de honor a su hermano muerto. Y cuando Duncan McGraeme hace una promesa, la cumple...  Aunque para ello deba enfrentarse a un sinfín de peligros y adversidades, o incluso regresar en una nueva vida, cientos de años después...

En tanto, con intenciones de escapar de un matrimonio no deseado, Megan huye de las tierras de su padre y se interna en las montañas. Allí encuentra a Duncan, inconsciente y moribundo... Y él le roba el corazón. Duncan está demasiado grave y débil, pero ella está resuelta a no dejarlo morir. Lo quiere a su lado, para siempre…

Ficha técnica

Autor/a:Brianna Callum
Colección:Volution
Tamaño:14 x 21
Págs:420
Edición:Rústica con solapas
Género:Romance, Highlands
EAN:978-84-941570-5-9
Formato o tipo de archivo:Libro
Recomendando (edad):+16
WEB:http://briannacallumbookstore.blogspot.com.ar/
Primeras páginas:http://es.scribd.com/doc/184870299/Juramentos-de-Sangre-Nowevolution

Reseñas

grado 
14/01/2017

Dos historias en una

Mi valoración de este libro es un 4. Me habría gustado darle el 5 pero me es imposible debido a las largas narraciones históricas que incluye y que lo hacen un pelín pesado. Hay un momento de la revuelta jacobita que sentí estar leyendo un libro de historia en vez de una novela. Por lo demás se me hizo entretenida y muy variada debido a los saltos temporales. Pasar de las Highlands a la época victoriana o a la actualidad en un mismo libro es, como mínimo, diferente y muy interesante.

Alexander y Evangeline son la pareja central, los grandes perjudicados de este libro y sobre los que gira la trama. Son dos almas que se buscarán en el tiempo y lucharán para poder permanecer unidas, aunque todo a su alrededor se lo impida. Son dos guerreros que vivirán para reencontrarse y poder amarse.

Duncan, el hermano de Alexander, y Megan son mi debilidad… Ellos sufren lo indecible, pelean como jabatos y se enfrentan a lo que haga falta por defender su amor, ¿hay algo más bonito? El guardián de las espadas es, para mí, el personaje más importante de este libro, el que defiende el honor perdido y se enfrenta al mundo por lo que cree correcto. El hombre que, al perder a su hermano, siente que lo ha perdido todo pero no se rinde y busca la venganza que cree necesaria.

De este libro saco como anécdota que siempre hay piedras en el camino, siempre alguien intenta robarte la felicidad, pero si luchas y sigues adelante, podrás alzarte como ganador de la contienda y conseguir la felicidad.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    Juramentos de Sangre

    Juramentos de Sangre

    Juramentos de Sangre, llega para enamorarte, una historia de amor eterno, una búsqueda a través del tiempo de tu alma gemela, una historia de reencarnaciones, de luchas, de traiciones y de mucha pasión.

    Accesorios